Menu

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas.

La comisión por usar es 0%. El único cobro existente es el realizado por el medio de pago seleccionado por el cliente al momento de realizar una compra. La comisión que aplica el medio de pago en sus transacciones dependerá de si el pago es a través de tarjeta de débito o crédito.

Medio de pago Comisión por venta
Débito 1,42% + IVA
Crédito 2,48% + IVA
Prepago 1,42% + IVA

Si, pero éstas deben estar asociadas a distintas personas. Hoy se permite una tienda por cada registro en Apanio.

Si, puedes. Sin embargo, es importante entender que al hacerlo estarás perdiendo la posibilidad de que acumules ventas y evaluaciones por parte de los clientes. Las ventas realizadas a través de la plataforma son consideradas al momento de mostrar resultados de búsqueda. Por lo tanto, si bien puedes vender por fuera, no solo podrías estar perdiendo la seguridad que te da Apanio sino que también exposición de tus productos.

Te recomendamos aprovechar los beneficios que te dará la acumulación de ventas a través de Apanio.

Técnicamente la plataforma permite publicar un número ilimitado de productos, agrupados en categorías. Sin embargo, dependiendo del plan en el que hayas sido incluido, podrían existir restricciones, con un límite máximo de productos. Existen planes de pago que permiten extender este límite.

No. Apanio por el momento no tiene aplicación descargable, pero se puede acceder desde cualquier móvil directamente desde www.apanio.com. La página está adaptada a todos los celulares para que puedas tener la mejor visualización y experiencia de usuario.

Apanio es un Marketplace de productos y servicios y no tiene ninguna injerencia sobre las publicaciones de los productos, las que son responsabilidad exclusiva de los vendedores. Si tienes algún reclamo con el producto recibido, te pedimos que te comuniques directamente con el vendedor para resolver el problema y, posteriormente, hagas tu valoración en la plataforma. Vendedores que no cumplen con la política de calidad y condiciones ofrecidas, podrían ser eliminados de la plataforma si se comprueba falta recurrente.

El despacho es responsabilidad del vendedor. El acordará con el comprador la forma de despachar el producto o bien el retiro en local. Apanio tiene acuerdos con empresas de delivery de última milla, las que ofrecen importantes beneficios en el costo para clientes de Apanio.

Escríbenos a contacto@apanio.com y responderemos tus consultas en el plazo más breve posible.

¿Eres Emprendedor?

Si quieres aumentar la visibilidad de tus productos, ¡Publícalos en Apanio!

Es totalmente gratuito y tendrás acceso a más usuarios que pueden estar buscando lo que ofreces.

¡Quiero ser parte!