Menu

¿Por qué crear una tienda en Apanio?

Si tienes productos que ofrecer, no dudes en publicarlos en Apanio ¡Es Gratis!

Aumenta tus Ventas

En Apanio tendrás la mejor vitrina para mostrar tus productos y servicios, totalmente gratis.

Tu solo encárgate de exponerlos de la mejor forma posible y nosotros nos encargamos de que tus potenciales clientes te encuentren. Así de fácil. Además, en Apanio podrás mostrar a la comunidad la calidad de tu producto ya que informaremos de los clientes que has tenido y cuán satisfechos están con la compra, lo que te permitirá mejorar tu presencia en el resultado de búsqueda. En Apanio siempre te encontrarán!

Administra Fácilmente

En sólo dos pasos puedes crear tu tienda online y listar los productos asociados.

Puedes ingresar tus productos totalmente gratis! ¿No quieres ingresar los productos individuales y prefieres usar solo un flyer de promoción? No te preocupes. Hemos pensado en los emprendedores que se promocionan con flyers y en Apanio puedes usarlo sin perder visibilidad. Solo agrega las palabras clave asociadas a los productos que allí aparecen y los usuarios también te encontrarán.

Intégrate con sistemas de pago y mensajería

El pago ya nunca más será un problema.

Olvídate de mandar tus datos de banco y los engorrosos procesos de transferencia. Indícale a tu cliente el monto que debe transferir a través de un botón de pago automático generado por Apanio. El solo debe aceptar el cobro para que puedas recibir tu dinero a través de MercadoPago. Y si no tienes cuenta en MercadoPago, acepta cobros con tarjeta de crédito de manera directa. Mantente siempre comunicado con tu cliente desde la plataforma de manera fácil y directa, utilizando WhatsApp o correo electrónico.

¿Eres Emprendedor?

Si quieres aumentar la visibilidad de tus productos, ¡Publícalos en Apanio!

Es totalmente gratuito y tendrás acceso a más usuarios que pueden estar buscando lo que ofreces.

¡Quiero ser parte!