Somos el marketplace y HUB de servicios para las Pymes de Chile.

¿Eres emprendedor? ¡Vende con Nosotros!
Banner

Sello az-apanio

Destaca tu empresa con sello único en el mercado

Hemos creado un sello legal, único en el mercado, que te permitirá conocer el estado de tu empresa en aspectos importantes para tu relación con clientes, proveedores y el mercado. Junto con tu compromiso, te ayudaremos a generar las credenciales necesarias para lograr que tu empresa crezca.

Más información sobre qué es el Sello az-apanio.

Obtén tu sello aquí
Banner

¿Qué es el Sello az-apanio?

Se trata de una certificación que te otorgará información relevante acerca del estado de tu pyme en materias legales y regulatorias, ayudando a mejorar aspectos cruciales de tu negocio y orientándote hacia un correcto funcionamiento.

¿Cómo obtener el sello? Solo debes responder algunas preguntas ¡No te tomará más de 5 minutos!

Si logras un puntaje superior a 75 puntos, tendrás acceso a este sello, el cual aparecerá desplegado en la ficha de tu pyme y en cada uno de tus productos, destacándote como una empresa que cumple los estándares mínimos necesarios para un correcto funcionamiento en el mercado.

Además, ¡Te entregaremos un informe gratuito y personalizado para ayudarte a mejorar aspectos gravitantes de tu negocio!

¡Quiero el Sello az-apanio!

¿Qué es AZ?

Al cumplir nuestros primeros 30 años, Albagli Zaliasnik continúa creciendo como una firma de consultores legales de vanguardia, que busca ser un agente de cambio para una nueva manera de relacionar lo público, privado e institucional, sin nunca perder de vista el sello que nos ha puesto en un lugar de privilegio en el mundo de los servicios legales.

En az estamos convencidos que el trabajo colaborativo es el único camino posible para el desarrollo de una cultura de innovación. Preocupados de responder adecuadamente a los nuevos tiempos, como equipo de consultores legales, estamos constantemente empujando el desarrollo y calidad de los servicios.

az ofrece una asesoría experta, ayudando a identificar, prevenir y gestionar los riesgos operativos y legales que enfrentan sus operaciones, permitiendo con esto, construir una cultura corporativa de cumplimiento sostenible.

Banner